成人快手

芦 Anterior | Principal | Pr贸xima 禄

De nuevo Messi... y Mou

颁补迟别驳辞谤铆补: ,听,听,听

Ra煤l Fain Binda | 2011-08-18, 14:30

Messi y Mourinho

El partido de vuelta de la Supercopa, en el Camp Nou, fue mejor a煤n que el primero, pero con una sublime actuaci贸n de Messi (que en el Bernab茅u se limit贸 a jugar muy bien), anotando dos goles para enmarcar y creando el primero, de Iniesta, en la victoria del Bar莽a 3-2, con un agregado de 5-4 sobre el Madrid.

Pero los programas de TV y radio, los sitios de internet y los diarios de hoy, alrededor del mundo, s贸lo hablan de los vergonzosos episodios desatados cuando Marcelo derrib贸 brutalmente a F谩bregas, provocando su expulsi贸n, as铆 como las de Ozil y Villa, que ya hab铆an sido reemplazados por sus t茅cnicos.

Lo peor fue la agresi贸n de Mourinho, el t茅cnico blanco, a Tito Vilanova, el ayudante de campo de Guardiola: se le acerc贸 por detr谩s y le meti贸 un dedo en el ojo. Con alevos铆a, como dicen las cr贸nicas policiales.

Despu茅s se burl贸 en sala de prensa, pretendiendo que no lo conoc铆a y cambiando su nombre ("驴Pito Vilanova?"). Por supuesto que no se disculp贸.

En su juego, el Real Madrid est谩 demostrando que se acerca al nivel del Bar莽a. En el terreno de las maneras de su t茅cnico, est谩 tocando fondo.

La pena es que todos hablan de esto, dejando de lado lo realmente importante: el 蹿煤迟产辞濒, del Madrid, del Bar莽a y, por encima de todos, de Messi, que prepara otra temporada para la leyenda.


ComentariosA帽ada su comentario

  • 1. A las 03:12 PM del 18 Ago 2011, Cruz Alberto Gonz谩lez 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Estimado Lalo: estoy de acuerdo , fueron dos partidos bastante buenos, sobre todo el de ayer. Lo de Mourinho ya est谩 para el pscionalista, pareciera que la consigna es golpear cuando se ven superados en el marcador... es vergonzoso, como de equipo chico, de barrio.

  • 2. A las 04:53 PM del 18 Ago 2011, daniel 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    GRACIAAAS LALO POR PUBLICAR TUS COMENTARIOS EN JUEVES SIEMPRE ESPERO QUE LLEGUEN EL LUNES CON ANSIAS JEJEJE... PERO QUE GRATA SORPRESA OJALA EL LUNES TAMBIEN HAYA ANALISIS!

    Mou es un personaje y siempre piensa que puede hacer lo que quiere!, ahora que no me imagino cual sera su comportamiento si logra que su equipo llegue a jugar al nivel del barca!, si hoy por hoy se cree un dios manana cuando el madrid gane no se que se creera y peor que dira!!

  • 3. A las 04:54 PM del 18 Ago 2011, Julio Chaname 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Estimado Lalo, creo que ya te quedas corto en tu denuncia contra Mourinho. Ayer demostro, para los que aun tenian dudas, de que se trata el futbol con el a la cabeza de cualquier equipo. A mi me quedaba esto claro desde que dirigia al Chelsea, al que convirtio en un equipo que futbolisticamente solo buscaba el pelotazo para que Drogba use toda su fuerza bruta, limitando a jugadorazos tipo Lampard a ser pegadores mas que creadores. Lo mismo se ve ahora en el Madrid donde, para citar solo un ejemplo, un tipo de la calidad probada de Xabi Alonso se convierte cada vez mas en un monigote dificil de distinguir de un Khedira, y peor aun, pretendiendo que todas las faltas que los arbitros le marcan solo existen en la imaginacion de estos (no te diste cuenta como, en el partido de ida, si Alexis Sanchez no daba tremendo salto para salvar sus piernas, Alonso lo habria mandado de regreso a Chile sin siquiera terminar su debut?). Que un clasico entre el Madrid y el Barsa pueda terminar en gresca siempre es una posibilidad, independiente de los tecnicos de turno, pero lo de estas epocas es claramente anormal, y no creo que puede haber duda de que la cosa viene de la direccion tecnica. Mourinho ha creado este ambiente el solito, sus declaraciones y actitudes desde que llego al Madrid son de honorabilidad cero, y estan alli para que cualquier persona con tiempo que perder las liste en secuencia temporal, incluyendo en la columna del lado algun indicador del nivel de agresividada de TODOS los jugadores del Madrid, para que las conclusiones salten a la vista. No hemos visto en lo que se ha convertido Marcelo? Ozil!!?? el mismo Casillas, historicamente uno de las mas comedidos, se ha terminado creyendo el cuento de que todas las faltas contra el Barsa son simulaciones y que los arbitros caen en todas y cada una de ellas. Imposible estar de acuerdo con tu opinion de que "el Madrid esta demostrando que se acerca al nivel del Barsa". Si, los marcadores finales son mas equilibrados, pero a costa de que? a costa de enviar a los jugadores madridistas completamente desquiciados desde el primer minuto, creyendose firmemente de que les van a robar el partido, y ademas con la seguridad de que los arbitros no pueden penar como se deberia cada una de las brutales entradas que nos regalan porque ya esta instalada en la discusion general la fantasia de que contra el Madrid hay una conspiracion cosmica y siempre le echan jugadores en partidos que de otra manera ganarian claramente (tremenda campan~a psicosocial debe ser la envidia de los mejores grupos de poder que, gracias a artes similares, tienen al mundo en la situacion que esta). En fin, yo siempre me deprimo cuando pienso en lo que seria este Madrid si no tuviera los dirigentes que lamentablemente tiene y aun tuvieramos a Pellegrini en su banca. Pero es que hay que pedirle disculpas a Pellegrini por siquiera escribir su nombre cerca del de Mourinho. Este ultimo, hay que decirlo con todas sus letras y no es la primera vez que lo hago en este espacio de comentario, es una lacra para el futbol, para el deporte en general, y esta hundiendo en esa misma pestilencia a un excelente grupo de futbolistas y jovenes.

    Saludos,
    Julio

  • 4. A las 07:32 PM del 18 Ago 2011, Juan 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Otra vez el Barza!! otra vez Messi!! viva el futbol!!! y los equizofrenicos como Mourinho mejor que lo encierren al manicomio y ahi va a encontrar a los jugadores de su cala帽a. La que realmente esta perdiendo aqui es la Seleccion Espa帽ola, con jugadores cada ves mas radicalizados creo que a la larga va a influir en el rendimiento del equipo campeon del mundo.

  • 5. A las 08:10 PM del 18 Ago 2011, Oli 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Gracias Julio! no podias haberlo descrito de mejor manera.....yo? esperando a mi amigo Didier Roustan a ver que dice del asunto...saludos desde Francia..Liberte Egalite Fraternite...

  • 6. A las 11:19 AM del 19 Ago 2011, Raul Fain Binda 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Estimados amigos,
    El primer contraataque de Mourinho y sus valedores no ha tenido mucho 茅xito, porque se limita a denunciar supuestos insultos y desplantes de Guardiola, Vilanova y hasta de Messi, que no es precisamente un provocador. Los medios habitualmente madridistas han publicado por compromiso estas "aclaraciones", sin hacerlas suyas. En casi todo el mundo el repudio es un谩nime, y tal vez persuada a Florentino P茅rez de hacer algo. Yo lo dudo, porque su suerte est谩 atada a la de su visir, y si le llama la atenci贸n 茅ste lo amenazar谩 con la renuncia, lo cual puede significar la ca铆da de ambos.

  • 7. A las 12:21 PM del 19 Ago 2011, 补苍诲谤茅蝉 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Mourinho est谩 haciendo mucho da帽o al 蹿煤迟产辞濒 espa帽ol. El Presidente del Madrid trajo a este entrenador como 煤ltimo recurso para vencer al Barcelona a toda costa, y al 蹿煤迟产辞濒 para ganar hay que hacer goles y no otras barbaridades. No debi贸 volver a ser Presidente Florentino, lo hizo mal la primera vez y esta vez va a superarlo.

  • 8. A las 03:41 PM del 19 Ago 2011, Ivan 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Gracias Messi por ser Argentino y por jugar en un club de caballeros como Barcelona. Madrilistas dejen de llorar y poner excusas cada vez que pierden dan pena y deshonran la historia de su flamante club. Mou me hace acordar a Maradona, genios hasta que abren la boca.

  • 9. A las 03:53 PM del 19 Ago 2011, Gustavo Colorado 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Hola, don Lalo. Cotin煤o un di谩logo emprendido a ra铆z del rendimiento de Messi en el mundial de Sud谩frica. Cada vez me resulta m谩s claro que en el caso del n煤mero diez cul茅 pesa un componente cultural muy fuerte.En Barcelona- Y me refiero tanto al equipo como a la ciudad- el muchacho se siente en casa- no " como en casa". All铆 lo arropan, lo acompa帽an y, para acabar de completar, lo entienden. Este 煤ltimo un verbo bastante dif铆cil de conjugar en el mundo. Con la camiseta argentina, a pesar de sus chispazos siempre geniales, aflora una suerte de extra帽amiento- alienaci贸n lo llaman algunos- que se refleja incluso en su manera de andar el campo. El resultado : a pesar de no estar en su mejor forma f铆sica le bastaron dos partidos para volver a ser 茅l mismo en los enfrentamientos del Barca con el Madrid.
    En suma, veo en todo esto un asunto profundo de identidad individual. no lo olvidemos : tambi茅n Messi es humano, demasiado humano.
    Un abrazo grande,
    Gustavo Colorado G.

  • 10. A las 04:22 PM del 19 Ago 2011, Francisco Vieiro 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    鈥淓nemigo en la contienda, cuando pierde te mete en el ojo la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano鈥

    Bueno, m谩s de lo mismo. Lo 煤nico nuevo es que Casillas ha perdido la capitan铆a de la selecci贸n, quiz谩s siga portando el brazalete pero ya no podr谩 ejercer de tal, y de rebote creo que ser谩 el fin deDel Bosque, incapaz de gestionar el problema.

  • 11. A las 06:25 PM del 19 Ago 2011, Raul Fain Binda 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Estimados Andr茅s, Ivan, Gustavo, Francisco,
    -La responsabilidad final es de Florentino, pero el hombre se ha dejado acorralar, ahora est谩 solo y su futuro est谩 ligado al de Mourinho. Se salvan o se hunden juntos.
    -Mou y Maradona, llamativa yunta has invocado, Iv谩n. Son amigos, y Maradona ha expresado en todos los tonos su admiraci贸n por el portugu茅s.
    -Extra帽amiento, s铆, es cierto. Messi es un personaje muy singular, tiene algunas cosas casi de autista, y entonces es muy dif铆cil ahondar en su mundo interior. Es evidente que hay algo en el seleccionado argentino que no le sienta鈥 pero tal vez es que los burros que han conducido el equipo no saben c贸mo resolver algo que en el Barcelona saben de pe a pa.
    -Si Mourinho se carga al seleccionado espa帽ol鈥 pues ser铆a su mayor 鈥渉aza帽a鈥, especialmente si al dejar el Madrid se hace cargo del seleccionado portugu茅s. Mundo Deportivo (s铆, ya s茅, es parcial), dijo que Casillas hab铆a llamado por tel茅fono a Xavi para disculparse y 茅ste se neg贸 a atenderlo

  • 12. A las 06:32 PM del 19 Ago 2011, Jane 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Ra煤l, la verdad me da mucha, pero mucha pena lo que est谩 sucediendo con el Real Madrid... vaya por delante que soy hincha del Bar莽a desde peque帽a, pero eso no me quita que admire la historia del Madrid... a muchos de sus jugadores de anta帽o... si hasta me gust贸 el equipo que dirigi贸 Vicente del Bosque cuando gan贸 su 煤ltima Champions... como dicen, lo cort茅s no quita lo valiente... y como una vez t煤 me dijiste, soy una entusiasta del 蹿煤迟产辞濒... y no me importa si es de contragolpe, defensivo o de ataque, siempre que se haga bien y con respeto al deporte... pero lo que est谩 haciendo Jos茅 Mourinho con el equipo que le est谩 pagando su sueldo, no tiene ni justificaci贸n ni perd贸n... me da verguenza ajena... s茅 de madridista sensatos que est谩n sufriendo lo indecible por culpa del comportamiento de este se帽or... Y como dices, dudo mucho que Florentino tenga las agallas suficientes para ponerle un alto... ya lo hab铆a dicho antes, Florentino le ha vendido su alma al diablo y el diablo cobra caro y duro...

    Tambi茅n me molesta cuando gana mi equipo y salen los jugadores diciendo "ha ganado el 贵煤迟产辞濒" como si cuando gana el equipo rival no ganase el 蹿煤迟产辞濒 tambi茅n... pero estoy muy de acuerdo con las declaraciones que esta vez s铆 dijeron Piqu茅 y Xavi... se les nota muy tristes y hastiados de todo esto... si hasta Messi en una entrevista dijo que los d铆as de los4 cl谩sicos fueron especialmente pesados... que ya cuando salieron de ellos fue como un alivio... lamentablemente Jos茅 Mourinho ha cambiado el ambiente de los cl谩sicos, ya de por s铆 tensos, pero no a este nivel...

    Y me molesta de sobremanera que el presidente del Barcelona no haya lanzado un comunicado ayer mismo repudiando la actitud de Mourinho y exigiendo disculpas p煤blicas... que est茅 muy callado porque sabemos (para bien o para mal) que el que calla otorga... me parece que Rosell a煤n no se entera que es el Presidente del FC Barcelona y debe exigir respeto y no dejarle todo a Guardiola...

  • 13. A las 07:36 PM del 19 Ago 2011, Neguel Flores 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Estimado Lalo, coincido en eso de que el destino de Mou y Florentino est谩n unidos como cierta historia de un creador y su anillo (me hace mucha gracia esta comparaci贸n), pero a diferencia de aquella historia de Tolkien, Florentino a煤n puede (y debe) rectificar y deshacerse del mercenario de Mourinho, por su propio bien y el de la instituci贸n. Hay mucho m谩s en juego que uno o varios t铆tulos, es la estabilidad de la liga y la selecci贸n espa帽ola lo que hay que proteger.
    No hay que buscar muchas excusas para salir de Mou, el solito las ofrece y bastante seguido. Si bien Florentino no recuperar铆a su aura de gran gerente por lo menos conservar铆a honor, y en el 蹿煤迟产辞濒 espero que eso a煤n tenga significado.
    Sobre Messi poco que agregar, el chico es un genio y solo hay que dejarlo ser.
    Un abrazo

  • 14. A las 08:06 PM del 19 Ago 2011, Galicia Z 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    A Mourinho deberian sancionarlo la FIFA, es una persona de lo mas decandente, antivalores son los que transmite, por su forma de actuar como empa帽a el deporte, uno en lugar de ver un juego, donde a traves de la tecnica y el trabajo en equipo se logra la victoria, terminamos viendo una liga de vulgares encabezas por Mou. Este tipo definitivamente tiene problemas de ira, personalidad y de mas. Es el anti tecnico.

  • 15. A las 08:38 PM del 19 Ago 2011, Jos茅 Crespo 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Tienen razon los comentaristas, Mou se est谩 cargando al seleccionado espa帽ol, la armonia se ir谩 resquebrajando en la Roja, y de paso en Madrid le aplauden su comportamiento al luso. Pero es mejor hablar de lo que importa: El Madrid ha puesto en evidencia las debilidades del Barza, que se ha preoccupado solo por reforzar la linea medular y no asi la defensa, que hace tiempo cojea, con un Piqu茅 distraido e incapaz de asumir la tarea que hacia el gran Puyol, serenidad, garra y orden en la retaguardia. Los dos goles del Madrid fueron sendas distracciones. Urge un central alto, aunque Mascherano es rapido en el anticipo, pero dada su contextura fisica sufre en el juego aereo.Saludos.

  • 16. A las 01:16 AM del 20 Ago 2011, Neftal铆 S. Torres 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Estimado Ra煤l,

    El espect谩culo dentro del terreno de juego fue majestuoso, me record贸 a esas 茅picas "batallas" entre el Madrid de 'los gal谩cticos' y el Barcelona de Rivaldo (Ronaldinho llegar铆as posteriormente).

    Lo que pas贸 despu茅s fue lamentable. Si bien he expresado previamente mi admiraci贸n por Mourinho (como estratega) y mi disgusto con el Barcelona (esto por mi afici贸n al Chelsea), lo que hizo el portugu茅s no tiene justificaci贸n. Poco a poco carcome la armon铆a del vestidor del seleccionado y futbol en general de ese pa铆s.

    Lo de Mourinho, la huegla de la AFE, el potencial paro en Italia, las deudas de los clubes ingleses... nada parece augurar un futuro brillante para un deporte que mueve masas.

    Por cierto, otro columnista que disfruto, leyendo casi al mismo nivel que a ti, es al gran Cucu, Washington Cucurto, excelente escritor pero analista atolondrado que, sin embargo, realiza su trabajo con notable pasi贸n.

    Saludos

  • 17. A las 02:27 AM del 20 Ago 2011, Carlos Machado G. 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Mas all谩 del aspecto meramente futbol铆stico la actuaci贸n del t茅cnico del Madrid es lamentable y vergonzosa. Los verdaderos fanaticos del Madrid que aman y respetan a su equipo, deber铆an ser los primeros en levantar su voz en contra de estas acciones que manchan la hoja de vida del club. Por otra parte la Liga y los responsables del futbol espa帽ol deber铆an tomar cartas en el asunto a fin de que estos hechos no se repitan, as铆 digan que no, la selecci贸n puede verse afectada por la guerra que se ha desatado entre los jugadores cada vez que se enfrentan el Barsa y el Madrid.

  • 18. A las 04:44 PM del 20 Ago 2011, Osvaldo 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Buenas tardes
    Me alegro ller estos comentarios y disfrutar de buen 蹿煤迟产辞濒, aunque lo que v铆 al final fu茅 lamentable y sobre todo las im谩genes que fueron mostrando de lo ocurrido.
    Pero me pregunto por algunos medios de Espa帽a, que pese a la contundencia de las im谩genes, siguen insistiendo que son "provocaciones", respuestas a agresiones de gestos (de esto tambi茅n existen videos del Sr. Mourinho), esto no se entiende, de justificar lo injustificable, de cuestionr lo evidente y sobre todo de personas responsables de medios ... l谩stima

  • 19. A las 11:30 PM del 20 Ago 2011, TODOAUNEURO 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    aAqu铆 lo hemos visto todos muy clarito: Fue Tito Villanova quien en una agresi贸n sin precedentes LE DIO CON EL OJO AL DEDO INDEFENSO DE MOURINHO.Bromas aparte, espero que Mou no arrastre al Real Madrid a ser unos malos perdedores barriobajeros, pues siempre se han preciado de ser un equipo "se帽or".

  • 20. A las 03:58 PM del 21 Ago 2011, Carlos Gomez 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Estimado Ra煤l.
    Me hiciste recordar una animaci贸n de los Marcatoons de Messi y Maradona cuando era t茅cnico antes del primer juego en el Ellis Park, para resumir Messi deseaba que Pep fuera el DT de Argentina.
    Se que eso no pasara ni siquiera en el mas ex贸tico de los universos paralelos, pero podemos hacer el ejercicio mental de pensar que seria de la selecci贸n con alguien con cabeza a la cabeza.

  • 21. A las 08:13 PM del 01 Sep 2011, Pepe Car 贰蝉肠谤颈产颈贸:

    Estimado Lalo, o Ra煤l, pareciera que todas las personas que escriben sus comentarios en el blog son seguidores del Barcelona, mmm, cuando todo va bien siempre hay muchos para halabar, pero no hab铆an tantos seguidores hace unos a帽os atr谩s, pero en fin. Soy seguidor del Madrid, en las buenas y las malas, no apruebo la acci贸n de Mouri帽o, pero me parece que no fue el 煤nico que actu贸 mal, si ven las im谩genes se dar谩n cuenta que Ozil estaba fuera de si, por gusto no fue, porque no he visto nunca a este jugar en una actitud violenta, como no es el caso de Messi (recordar balonazos a las gradas y a las vayas en juegos anteriores, pero claro es messi) Mi parecer es que todos actuaron mal, desde Marcelo en su entrada fuera de lugar, hasta la acci贸n de Mouri帽o, pero no por eso dejo de decir que el juego del Madrid fue mejor que el del Barza, desde el primer Juego, donde solo la providencia, la suerte de campe贸n que acompa帽a al Barcelona (no dejo de reconocer la valia de un contrario) y un 谩rbitro de pena (se comi贸 al menos dos penales uno de Victor Valdes a Cristiano y otro a favor del Barcelona) pero solo el Madrid hace faltas fuertes, "Mascherano no simula faltas" (quiz谩s el oporto sepa algo m谩s de esto) ni ni Iniesta hace faltas fuertes que no se sancionan, en fin, creo que se ha sobredimensionado todo. Fue un mal pasaje que se debe dejar en el pasado sin brindarle m谩s atenci贸n de la que merece, gan贸 el barcelona y punto. Cada vez le cuesta m谩s trabajo ganarle al Madrid y eso los desespera, ver para creer. Solo espero que el Madrid les endose unas cuantas derrotas, me parece que est谩n enfermos de tanta victoria y est谩n perdiendo la humildad con tantos halagos, ver para creer. En cuanto a Messi, no es el santo que pintan, es un jugador bueno, para nada, pero si estoy convencido que le falta para ser una estrella, Ahora si pienso que est谩 en Deuda con su selecci贸n, los dos reyes del futbol para mi, Pel茅 y Maradona, ambos brillaron con sus selecciones, a Messi no le alcanza, DT, compa帽eros, o Barcelona, no s茅, pero hasta que no sea capaz de sacar de verdad su equipo nacional adelante no podr谩 ser uno como los dos que mencion茅. Es mi criterio y estoy dispuesto a debatirlo con cualquiera.

成人快手 iD

成人快手 navigation

成人快手 漏 2014 El contenido de las p谩ginas externas no es responsabilidad de la 成人快手.

Para ver esta p谩gina tal cual fue dise帽ada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en ingl茅s). Aunque en el navegador que est谩 utilizando podr谩 ver el contenido de la p谩gina, no ser谩 presentado de la mejor forma posible. Por favor, eval煤e la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.